Receta de Batido Tropical de Kale y Kéfir de Agua Prokey

En este post vamos a hablar de una receta para preparar un batido tropical de kale y kéfir de agua sana y muy refrescante. Suponemos que sabes qué es el kale pero por si no lo sabes, el Kale es una col rizada o berza rizada con un montón de propiedades saludables. No es lo mismo una berza típica de las que conocemos que el Kale, aunque sean de la misma familia de plantas.

El kale es así:

receta con kale o berza rizada

Es una receta muy sencilla y  muy saludable a la vez, que pueden consumir los niños y adultos porque es probiótica y está hecha con los mejores ingredientes.

Además, para la parte del kéfir de agua, recuerda que en Prokey ahora mismo tenemos 4 sabores de refrescos ecológicos que puedes combinar y probar:

Visita nuestra tienda online para adquirir el tuyo o pídelo en tu herbolario más cercano.

Batido Tropical de Kale y Kéfir de Agua

Ingredientes:

  • Un puñado grande hojas de col kale limpias y sin el tallo
  • 1 mango pelado y sin el hueso
  • 2 cucharadas de crema de almendras o de harina de almendras
  • 1 dátil Medjoul sin el hueso
  • 150ml de PROKEY AQUA O COCO
  • Topping: bayas de Gogi, láminas de coco seco y nibs de cacao crudo

Preparación:

  • Poner en el vaso de una batidora potente el PROKEY, luego los trozos de mango, la crema de almendras, el dátil y el puñado de kale.
  • Batir a máxima potencia hasta conseguir la textura deseada. Si queda muy líquido se puede añadir un poco de crema de almendra y si queda demasiado sólido, añade un poco más de PROKEY.
  • Sirve en tu bol favorito y decora con los toppings escogidos, en este caso, la bayas, el coco seco y los trocitos de cacao crudo.

Las hojas de col kale se caracterizan por su color verde intenso y son muy ricas en aminoácidos y calcio.

La combinación de todos estos ingredientes hace de esta mezcla un batido suave, delicioso y muy nutritivo, además de muy saciante.

Así que no te lo pienses más y prueba nuestra receta de batido verde con kale y kéfir de agua y nos cuentas qué te ha parecido.

Si necesitas más recetas, aquí tienes unas cuantas:

Más recetas con kéfir de Agua

Autora:

Martina Ferrer, nutricionista integrativa y especialista en Psiconeuroinmunología (PNI). Su misión es ayudarte a recuperar tu salud y transformar tu vida mediante la alimentación natural, el aprendizaje de nuevos hábitos saludables, la gestión de las emociones, el ejercicio físico y otras herramientas que nos facilita la psiconeuroinmunología como la suplementación ortomelecular.

Puedes encontrarme en: https://www.martinaturalbienestar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *