12 de octubre de 2016

Información Legal

Información

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 34/ 2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Nadiprana S.L., pone a disposición la siguiente información:

Razón Social: Prokey Drinks, S.L.
Domicilio social: C/Nou,29 bajos, 43151, Tarragona, España
CIF: B55671788
Télf: 34+ 671 052 288
e-mail: info@prokeydrinks.es
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

Condiciones de uso y Acceso a las páginas web

Nadiprana, S.L. declina cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en este sitio web, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos.

Quienes accedan a este sitio web desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables.

Nadiprana, S.L. no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, sobre la exactitud de los datos o artículos expuestos así como de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse al usuario por el funcionamiento de su sitio web. El sitio web puede poner a disposición de los usuarios directorios y enlaces que les permiten acceder a páginas web pertenecientes y gestionadas por terceros, teniendo estos como único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, los contenidos y servicios disponibles en Internet. El establecimiento de enlaces no implica, necesariamente, la existencia de relaciones entre Nadiprana, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco, la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios, declinando Nadiprana, S.L. cualquier responsabilidad por los daños que puedan ocasionarse al usuario como consecuencia de dichos enlaces. De igual manera Nadiprana, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad sobre el software que sea necesario tener o descargar para el correcto funcionamiento del sitio web.

Nadiprana, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin pre-aviso los contenidos del sitio web, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad. Asimismo, no se responsabiliza de cualquier mal funcionamiento, daño o perjuicio que se le pueda ocasionar a los usuarios producidos por el acceso al sitio webl en el hardware o software de sus pc/s, no pudiendo garantizar que se encuentren libre de virus, en sus ficheros, sistemas, etc.

De conformidad con la política de publicidad no consentida o spam, regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Nadiprana, S.L. se centra en remitir únicamente comunicaciones por correo electrónico a aquellos usuarios que lo hayan solicitado recibir. Si el usuario no desea seguir recibiendo estos mensajes por correo electrónico, Nadiprana, S.L. dejará de hacerlo tras comunicarnoslo por cualquier medio.

Nadiprana, S.L. puede revisar en cualquier momento estas condiciones de acceso y uso. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones.

Propiedad Intelectual e industrial

Todos los contenidos, imágenes, fotografías, diseños, logotipos, archivos, textos, gráficos, software, videos o cualquier otro material expuesto en sus páginas o necesarios para su visualización, son propiedad de Nadiprana, S.L. o de sus legítimos titulares, teniendo autorización expresa para su utilización en su sitio web. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. No pudiendo ser objeto por los usuarios de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos. Cualquier usuario que desee, utilizar cualquier contenido del sitio web deberá solicitar autorización expresa y por escrito a Nadiprana, S.L., sin que la falta de respuesta pueda ser considerada como una autorización presunta.

La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes y Tratados Nacionales e Internacionales aplicables.

Jurisdicción y Ley aplicable

Las condiciones generales expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la Jurisdicción Española, siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de las presentes condiciones los juzgados y tribunales de Tarragona, (España).