Receta de MOCKTAIL. Sorprende a tus invitados esta Navidad con Prokey y @Kalegria

En este post vamos a hablar de una receta sana y muy refrescante para sorprender a tus invitados estas fiestas de Navidad. De la mano de kalegria.es vamos a preparar un Mocktail que te gustará con ingredientes sanos y riquísimos.

Es una receta muy sencilla que pueden consumir los niños y adultos porque es probiótica y NO contiene alcohol. Además emplearemos Prokey que como sabes aporta muchos beneficios para el sistema digestivo que en estas fechas donde nos pasamos un poco más de la cuenta comiendo y bebiendo nos vendrá de lujo.

Recuerda que en Prokey ahora mismo tenemos 4 sabores de refrescos ecológicos de Kéfir de agua que puedes combinar y probar:

Visita nuestra tienda online para adquirir el tuyo o pídelo en tu herbolario más cercano.

Mocktail el cocktel con Prokey kéfir de agua

Mocktail sin alcohol y kéfir de agua para sorprender a tus invitados

Ingredientes:

  • 200ml de AGUA DE KÉFIR PROKEY sabor AQUA
  • 150ml de AGUA DE COCO
  • 1/2 POMELO
  • 1/4 LIMÓN
  • 25ml de JARABE DE ARCE
  • 1 MANOJO DE MENTA
  • HIELO PICADO
  • SAL DEL HIMALAYA
  • FRAMBUESAS PARA DECORAR

Preparación:

  1. Prepara las copas rebozando su borde con sal del himalaya. Para ello pasa una rodaja de limón por el contorno para humedecerlo. Ahora apoya el borde en un plato con sal del himalaya, verás como se queda perfectamente pegada.
  2. Corta el pomelo y el limón en mitades y aplástalos con la mano de mortero dentro de la coctelera
  3. Añade el sirope de arce y aplásta un poco más
  4. Ahora añade el agua de coco, las hojas de menta y el hielo. Cierra la coctelera y agítala con fuerza durante 10 segundos
  5. Abre la coctelera y añade el kéfir de agua. Vuelve a cerrar la coctelera
  6. Vierte el coctel en las copas a través del propio filtro de la coctelera y decora añadiendo al coctel unas cuantas frambuesas.

Puedes preparar más cantidad y guardarlo en la nevera para tomarlo bien frío en cualquier otro momento.

Es una bebida ideal tanto para fechas navideñas como para los días calurosos o para cuando hemos sudado mucho practicando deporte, ya que te ayuda a reponer el líquido perdido durante el ejercicio, además de estar riquísimo.

Así que no te lo pienses más y prueba nuestra receta de cocktail súpersano para Navidad con refresco probiótico de kéfir de agua y nos cuentas qué te ha parecido.

Si necesitas más recetas, aquí tienes unas cuantas:

Más recetas con kéfir de Agua

Autoras:

Kalegria.es, Marta Vergés y Kriska Gual dos excelentes comunicadoras cuyo objetivo es transmitir nutrición sana de forma práctica a través de una cocina viva, rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

Puedes encontrarnoa en: http://www.kalegria.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *