PROKEY Drinks

Descubre nuestros sabores

PROKEY AQUA, BIO

Es la receta más tradicional de kéfir de agua. Se elabora por la acción de fermentación que se produce gracias al cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añaden dátiles* y azúcar de caña*. Además agregamos limón*, que sirve para aromatizar. (*ingredientes certificados ecológicos). Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

En nuestra etiqueta puedes ver las características nutricionales de nuestro refresco:

refresco de kefir de agua probiótico

PROKEY MENTA&JENGIBRE, BIO

Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añade azúcar de caña* y dátiles*, que son su alimento, y el limón*, que sirve como aromatizante. Tras una primera fase de fermentación se aromatiza mediante una infusión de menta* y raíz de jengibre* en agua. Su sabor puede recordar a un té moruno. (*ingredientes certificados ecológicos). Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

En nuestra etiqueta puedes ver las características nutricionales de nuestro refresco:

refresco de kefir de agua probiótico

PROKEY HIBISCO, BIO

Se elabora por la acción fermentativa del cultivo vivo de kéfir en agua a la que se le añade azúcar de caña* y dátiles*, que son su alimento, y el limón*, que sirve como aromatizante. Tras una primera fase de fermentación se aromatiza mediante una infusión de hibisco*. (*ingredientes certificados ecológicos). Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

En nuestra etiqueta puedes ver las características nutricionales de nuestro refresco:

refresco de kefir de agua probiótico

…Proximamente muchos más sabores como Coco, Mango, Manzana …