Cómo mejorar el rendimiento deportivo con kéfir + Infografía Descargable en PDF

¿Practicas deporte y quieres mejorar tu rendimiento para sacar lo mejor de tí? Lo primero que viene a la mente de cualquier deportista para mejorar su rendimiento es mejorar el entrenamiento, el descanso o la alimentación. Es precisamente, en la parte de la alimentación y de tu aparato digestivo, donde el kéfir te puede ayudar mucho a mejorar tu rendimiento.

Descarga nuestra infografía en PDF para ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo con kéfir de agua. 

Si quieres que te enviemos esta infografía en pdf a tu correo, solo tienes que dejarnos tu mail y te la enviamos cómodamente. Rellena el formulario a continuación de la imagen y la recibirás en unos minutos.

Aumentar rendimiento deportivo Kefir infografia Prokey

También puedes rellenar este formulario con tu correo electrónico:

Tomar probióticos antes, durante y/o después de la práctica deportiva intensa puede ser muy interesante. No se beneficiarán de ello solamente los atletas profesionales.

Los amateurs y aficionados son, de hecho, quienes más sufren las consecuencias de la dureza del deporte, ya que lo tienen que combinar con su trabajo, familia, círculo social.

En realidad, la vida les exige mucho más que a los deportistas profesionales que tienen su vida enfocada a rendir deportivamente.

A continuación te explicamos porqué una bebida probiótica como el kéfir de agua puede ser interesante a nivel de isotónica en la práctica deportiva.

Los atletas demandan lo máximo de sus físicos

atletas kefirLos atletas suelen llevar a sus físicos mucho más allá de la persona media – estrés térmico, pérdida de electrolitos – para conseguir un rendimiento sostenido.

Durante el ejercicio la temperatura corporal aumenta. Este aumento de temperatura también llega a afectar a la flora intestinal resultando en debilidad intestinal y pérdida de líquidos. Una persona sana tarda varias horas en recuperarse de una sesión de ejercicio intenso.

Simplemente hidratarse no es suficiente

hidratacion kefirUna vez se llega a comprometer el sistema digestivo y su flora, la habilidad para absorber nutrientes e hidratarse se reduce. El intestino primero destinará sus recursos a recuperarse del estrés, el calor y el ejercicio intenso. Una vez esté esa demanda atendida podrá funcionar plenamente en cuanto a hidratación y absorción de nutrientes se refiere.

¿Cómo actúan los microorganismos vivos del kéfir de agua?

kefir probioticoLos microorganismos vivos presentes en el kéfir de agua así como las características nutricionales del propio refresco facilitan que el atleta rinda mejor y se recupere más rápidamente tras el ejercicio.

El objetivo es usar el poder natural de los microorganismos vivos para proteger el sistema digestivo durante y después del ejercicio para evitar la debilidad y la pérdida de líquidos que éste produce.

Si quieres probar los beneficios del kéfir de agua para mejorar tu rendimiento deportivo, te ofrecemos dos maneras de hacerlo y además con un precio especial:

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a nuestro blog para recibir información sobre probióticos y prebióticos.

Clic en el botón, rellena el formulario y recibe puntualmente

 

nuestros artículos en tu email

Deja una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.