25 de noviembre de 2017

Cold Brew Kombucha

cold brew kombucha

Cold brew Kombucha son los refrescos de té fermentado de Prokey. Se elaboran de una forma novedosa, macerando en frío (proceso “cold brew”) el té que posteriormente se fermentará. De esta forma se obtiene un té más suave y aromático y con menos concentración de teína y compuestos astringentes. Además es una bebida que está totalmente libre de alcohol ya que no empleamos microorganismos que generen alcohol en la fermentación para fermentar el té.

 

kombucha té cold brewCold Brew Kombucha Earl Grey, BIO

Cold brew Kombucha Earl Grey de Prokey es nuestro primer té fermentado. Se elabora macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como varidad Earl Grey). Al té resultante se le añade azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer. INGREDIENTES: agua, azúcar*, hojas de té earl grey* y cultivos probióticos. *ingredientes de agricultura ecológica. Ligeramente gasificado (gas producido naturalmente en la elaboración). El azúcar es el alimento de los cultivos de kéfir, desaparece antes de envasarse, en el refresco hay menos de un 2%. Es un refresco vivo, no se pasteuriza: contiene 100 millones de UFC (1×108) por ml de refresco en el momento del envasado.

En la etiqueta puedes ver las características nutricionales de nuestra kombucha:

cold brew kombucha prokey

En nuestro blog te explicamos más a fondo las características de la kombucha en comparación con el kéfir de agua. Así como las propiedades de esta bebida de té fermentado.

Descubre más sobre nuestros refrescos