20 de October de 2015

Empresa

Misión, visión y valores

PROKEY Drinks S.L. ha estado creada por un doctor en bioquímica y profesor de nutrición i dietética, y por un MBA y experto en gestión de entornos industriales (Conózca el equipo Prokey). La cualidad del producto y los beneficios nutricionales y de salud para el consumidor son nuestros principales focos.

En Prokey Drinks S.L. hemos creado el refresco PROKEY durante el 2015. PROKEY no es más que el tradicional kéfir de agua llevado a escala industrial manteniendo propiedades y sabor. Lo ofrecemos a los consumidores como una alternativa saludable a los refrescos tradicionales. Como se explica en el apartado de elaboración, los microorganismos que contiene, tienen numerosos efectos beneficiosos para nuestra salud, mejora la flora intestinal, potencia el sistema inmunitario, baja el colesterol, etc.

La empresa nace de la idea de producir a gran escala el kéfir de agua. Estamos situados en Tarragona, dónde hemos desarrollado nuestra línea de refrescos PROKEY i producimos para el mercado nacional.

Misión

Ser una bebida saludable alternativa a los refrescos y zumos conocida a todo Europa. I por lo tanto estar presentes en las principales cadenas de supermercados.

Visión

Ser la bebida saludable por excelencia.

Valores

Transparencia

Todos los ingredientes de Prokey seran certificados ecológicos, la etiqueta será real y no va a contener falsas publicidades.


Excelencia

El producto será siempre excelente y se hará llegar al cliente con las máximas garantias de calidad. La producción se hará con los criterios de la certificación ecològica.


Responsabilidad social

Los procesos y los residuos se trataran de una forma sostenible. Un 1% de los beneficios de ProKey se destinaran a ONGs o a causas sociales.